¿Inspiración Bohemia?

  • 7/04/2016 12:18:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 2 Comments


¡Hola! supongo que muchos estarán pensando que se equivocaron de enlace o ¿Qué fue del blog DebbieCortésBlog?, pero no, no es así y la respuesta es muy simple:
Lo vendí
Ok no, no lo vendí, lo que sucedió fue que decidí darle un giro al blog, para que se adapte con la persona que soy ahora y la que planeo ser, por ende cambie el diseño y nombre al blog, espero sea de su agrado y bien aceptado, empecemos con las preguntas imaginarias que supongo que se están haciendo:


¿Por qué cambiar el nombre del blog?

Como ya sabrán el enlace y el antiguo nombre del blog es y era mi nombre, nada nuevo y nada original y asimismo para nada creativo, así que me vi envuelta entre una seria de preguntas en las cuales estaban incluidas el empezar de nuevo el blog, eso incluiría cambiar de temática y demás, por lo cual quería empezar de cero incluyendo el contenido del blog, con el que llevo mas de 3 años, en los que he cambiado mi manera de ver el mundo, sueños, redacción, ortografía y demás cosas que me avergüenzan de los post mas viejos, pero decidí dejar todo y de esa manera revisarlos en un futuro y tratar de encontrar algún avance en mi, y ademas de darme la oportunidad de crear un nombre que me pareciera cool y original, entonces Inspiración bohemia llego a mi puerta después de pensar varias veces cual podría ser el nuevo nombre.

¿Por qué Inspiración Bohemia?

Bueno, quería que el blog fuera una inspiración para los demás, también que sea algo agradable de ver y de visitar, ademas que en cierta manera representara mis gustos actuales, como lo es el estilo de vida Boho o Bohemio.



¿Seguiré subiendo libros?

Supongo que si, de vez en cuando, debido a que quiero sacar el blog de la categoría en la que actualmente se encuentra, no del todo, pero si darle algunos enfoques distintos e igual de marcados que el de la lectura.


¿Por qué cambiar el diseño del blog?

El diseño antiguo del blog lo realice hace bastante tiempo, en el cual mis gustos e interese eran muy distintos a los de ahora, ya no soy una adolescente y quería representarlo, asimismo llevar el estilo del blog a un nivel un poco mas profesional y adulto.


Antes 


Ahora



Supongo que esas son todas las dudas que tendrán si en algún momento se las llegan a hacer, de nuevo espero les agrade mucho el nuevo blog y si tienen alguna sugerencia sobre nuevo contenido, estaré atenta a ello, lo pueden decir por acá o enviándome un correo a:


debbiekat16@gmail.com


Sin más que decir, les deseo una feliz vida.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Te quedo lindo y me pareció un buen cambio, me alegro de que dejes los anteriores post, siempre es bueno hacer una retrospectiva de quienes éramos, quienes somos ahora y lo que queremos ser y hacer en el futuro ¡pulgares arriba y sigue!

    ResponderEliminar
  2. H,e visitado tu bloc, me parece muy bonito , tengo que practicar conseguir que me que de bonito

    ResponderEliminar